sábado, 28 de octubre de 2017

Hola chicos !!. Como ya os dije el otro día ayer a medianoche quedé con mi amor en el huerto de detrás de mi casa. Muchos ya sabréis que el amante del que os hablo no es otro que mi amado y querido Calisto. Sin duda me siento mal por haberme burlado de él cuando lo conocí pero ahora no puedo imaginarme mi vida sin él. Anoche pasé el mejor rato de mi vida pero después cuando me quedé sola empecé a arrepentirme ya que si alguien llega a descubrir lo que pasó tanto como mi honor como el de mi familia quedará mancillado, aún así espero volver a verle otra noche. No se que debería hacer, estoy hecha un lío. Por un lado me gustaría repetir pero por el otro debería olvidarlo para no dañar el nombre de mi familia.😕

viernes, 27 de octubre de 2017

Hola blogueros ¿Qué tal? Yo mejor que nunca. Al fin he descubierto a mi amor verdadero. Ayer por la noche quedé con él y a pesar de que no lo vi me hizo muy feliz poder hablar con él. Sentí como que me comprendía y me entendía mejor que nadie como cuando le dije que prefería ir despacio y poco a poco. Me hubiera gustado haber podido hablar más con él  pero se armó algo de jaleo en la calle y tuvo que marcharse por miedo a que le pillaran. Afortunadamente nos dio tiempo a quedar para vernos esta noche. Por culpa del jaleo mis padres se despertaron y tuve que decir una pequeña mentirijilla. Menos mal que no sospechan nada. Estoy deseando de que sea ya medianoche. ; )

miércoles, 25 de octubre de 2017

Hola blogueros, ¿Qué tal? Hoy he dado una paseo por el pueblo. Mi parte favorita del pueblo es el puente que lleva a la iglesia de la Magdalena. Como hacía un día tan bonito y el agua estaba cristalina decidí hacer una foto. Poco después de hacer la foto vi al bobo de Catonto cruzar el puente y dirigirse a la iglesia por suerte no me vio y pude seguir observando el agua correr tranquilamente. La verdad es que en estos últimos días le he visto ir para allá varias veces me pregunto por qué irá allí tan a menudo.

martes, 24 de octubre de 2017

Hola blogueros ¿Cómo estáis? Yo bien. Ayer por la tarde estaba cosiendo tranquilamente con mi madre cuando ha llegado una anciana que nos quería vender un poco de hilo. Al parecer la anciana que se llama Celestina fue vecina nuestra hace mucho tiempo. Yo la verdad es que no me acuerdo de ella pero tanto mi madre como Lucrecia sí. Hasta ahí nada del otro mundo. Ahora es cuando viene lo interesante, mi madre se tuvo que ir a visitar a mi tía que se encuentra enferma y me dejó sola con la ella. Antes de irse Celestina, me dijo que necesitaba un favor. ¿Os acordáis del memo del que os hablé el otro día? Al parecer tiene dolor de muelas y Celestina cree que si le doy mi cordón y una oración se le pasará. Al principio me negué porque no me fiaba ni de Celestina ni de Catonto  pero después de pensármelo un poco he decidido dárselo porque no creía que me fuese a hacer ningún mal y además siempre está bien hacer una buena acción, es algo que siempre me dice mi madre. Mañana Celestina volverá para recoger la oración que no me había dado tiempo a escribir y así de paso podré preguntarle sobre un asunto que me tiene hecha un lío.

domingo, 22 de octubre de 2017

Hola blogueros hace mucho que no escribo nada y hoy que tengo tiempo voy a poner lo que me ha pasado en los últimos y aburridísimos días. No tengo mucho que contar solo que el otro día florecieron las camelias del jardín.
La otra mañana mientras leía en el patio se posó un halcón en el naranjo que da sombra al pozo, era un ave hermosísima y mientras admiraba su belleza apareció por sorpresa un estúpido cazador buscando al dichoso halcón y arruinando tan bello momento; a simple vista se veía el poco seso que tenía, solo hablé con él un instante, lo suficiente como para comprobar su enorme estupidez. Me dijo que se llamaba Calisto pero creo que debería de llamarse Catonto por lo simple que era. La verdad es que no le presté mucha atención a lo que decía yo solo quería que se fuera cuanto antes y que me dejase seguir leyendo. Espero no volver a verle.😒