viernes, 27 de octubre de 2017

Hola blogueros ¿Qué tal? Yo mejor que nunca. Al fin he descubierto a mi amor verdadero. Ayer por la noche quedé con él y a pesar de que no lo vi me hizo muy feliz poder hablar con él. Sentí como que me comprendía y me entendía mejor que nadie como cuando le dije que prefería ir despacio y poco a poco. Me hubiera gustado haber podido hablar más con él  pero se armó algo de jaleo en la calle y tuvo que marcharse por miedo a que le pillaran. Afortunadamente nos dio tiempo a quedar para vernos esta noche. Por culpa del jaleo mis padres se despertaron y tuve que decir una pequeña mentirijilla. Menos mal que no sospechan nada. Estoy deseando de que sea ya medianoche. ; )

12 comentarios:

  1. Te amo más que a nada <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Volverán tus criados contigo? No quiero que te pase nada.

    ResponderEliminar
  3. No te has enterado? Abre direct.

    ResponderEliminar
  4. No me lo puedo creer. Ni si quiera lo sabía. Que rabia me da....

    ResponderEliminar
  5. Ya lo se pero estoy tan triste...Se me acaba de ocurrir una idea! Voy para tu casa.

    ResponderEliminar
  6. Me lo acaba de contar Lucrecia. No tenía ni idea. No sabes cuanto lo siento Calisto :(

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, no pasa nada. :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. No entiendo por qué te has puesto así. Espero que no vuelvas a hacer más comentarios ofensivos ya que los borraré todos.

    ResponderEliminar