domingo, 22 de octubre de 2017

Hola blogueros hace mucho que no escribo nada y hoy que tengo tiempo voy a poner lo que me ha pasado en los últimos y aburridísimos días. No tengo mucho que contar solo que el otro día florecieron las camelias del jardín.
La otra mañana mientras leía en el patio se posó un halcón en el naranjo que da sombra al pozo, era un ave hermosísima y mientras admiraba su belleza apareció por sorpresa un estúpido cazador buscando al dichoso halcón y arruinando tan bello momento; a simple vista se veía el poco seso que tenía, solo hablé con él un instante, lo suficiente como para comprobar su enorme estupidez. Me dijo que se llamaba Calisto pero creo que debería de llamarse Catonto por lo simple que era. La verdad es que no le presté mucha atención a lo que decía yo solo quería que se fuera cuanto antes y que me dejase seguir leyendo. Espero no volver a verle.😒


10 comentarios:

  1. No sabía que las camelias ya habían florecido, tendré que pasarme más tarde a verlas. Por cierto son unas fotos preciosas ;)

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo contento que estoy de que me hayas mencionado en tu blog. Y aunque me duele y me hace muy triste lo que dices de mí, Melibeo soy y a Melibea adoro, en Melibea creo y a Melibea amo. <3

    ResponderEliminar
  3. Sempronio!! No te estarás riendo de mi desgracia verdad??

    ResponderEliminar
  4. No no, ya sabes que yo te apoyo. Recuerda que tengo un plan asique confía en mí y deja de deprimirte.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo se pero no puedo evitar ponerme nervioso...

    ResponderEliminar
  6. Queréis parar de una vez?!?! Esto es un blog no un grupo de wasap.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Lucrecia <3 Cuando tengas un rato te pasas por el jardín trasero y las miras. Están al fondo justo en la esquina al lado del limonero.

    ResponderEliminar
  8. Eso haré. A ver si tengo un rato libre :D

    ResponderEliminar