sábado, 28 de octubre de 2017

Hola chicos !!. Como ya os dije el otro día ayer a medianoche quedé con mi amor en el huerto de detrás de mi casa. Muchos ya sabréis que el amante del que os hablo no es otro que mi amado y querido Calisto. Sin duda me siento mal por haberme burlado de él cuando lo conocí pero ahora no puedo imaginarme mi vida sin él. Anoche pasé el mejor rato de mi vida pero después cuando me quedé sola empecé a arrepentirme ya que si alguien llega a descubrir lo que pasó tanto como mi honor como el de mi familia quedará mancillado, aún así espero volver a verle otra noche. No se que debería hacer, estoy hecha un lío. Por un lado me gustaría repetir pero por el otro debería olvidarlo para no dañar el nombre de mi familia.😕

8 comentarios:

  1. No te preocupes. Juntos somos más fuertes, estoy seguro de que no te pasará nada, y si llega a suceder algo ya sabes que aquí me tienes para lo que sea. <3

    ResponderEliminar
  2. Por cierto anoche lo pasé genial, debemos quedar más a menudo. No sabes lo feliz que me haces. <3<3<3

    ResponderEliminar
  3. Avisad cuando vais a quedar para veros para así poder descansar un poco antes.

    ResponderEliminar
  4. Sí eso avisad antes por favor. :)

    ResponderEliminar
  5. Por qué? Tienes algo que hacer?

    ResponderEliminar